Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

05/11/2014
El Pabellón Ramón y Cajal acoge la I Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla (www.feriaempleous.com) cuyo principal objetivo es acercar el mercado laboral a sus alumnos de grado, máster y doctorado así como a los egresados de las últimas promociones.

La primera edición de esta Feria de Empleo, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de noviembre nace con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro en el cual poder contactar con algunas de las empresas ofertantes de empleo más importantes de cada sector.

Conscientes de la necesidad de colaborar con la inserción laboral de nuestros estudiantes y titulados, la Universidad pone en marcha esta iniciativa con la intención de tender un puente bidireccional entre las empresas y sus futuros profesionales. La US ha hecho una apuesta importante por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.

Además van a programarse mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar las herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. Estas conferencias tendrán lugar en los distintos centros que tienen sede en el Campus Ramón y Cajal. Existe la posibilidad de reconocimiento de créditos si te inscribes en Pasaporte al Empleo (http://servicio.us.es/spee/eventos, 0,5 créditos ECTS). También habrá un espacio habilitado para realizar entrevistas de empleo que tendrás que concertar con las empresas en los distintos stands.

Visita el stand de información en el que te explicaremos qué empresas buscan perfiles como el tuyo y te orientaremos en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la Feria.

Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo