Fase local de la IX Olimpiada de Economía

26/04/2017
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla acogió la fase local de la IX Olimpiada de Economía, un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y de la Economía de la Empresa entre los estudiantes de Bachillerato.

Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar el conocimiento en las áreas de Economía y Economía de la Empresa, y servir de puente de unión entre los centros de enseñanza secundaria y la Universidad.

En esta edición participaron más de un centenar de estudiantes de 2º grado de bachillerato de casi 30 centros de Sevilla y provincia.

Próximamente, se podrá consultar el fallo del jurado en: http://cat.us.es/seccion/antes-de-iniciar-los-estudios/olimpiadas-del-conocimiento/ix-olimpiada-de-economia-fase-local-de-sevilla-2017

Andalucía TECH