Éxito de la Campaña 'Por una Universidad Enamorada'

15/02/2017
La Universidad de Sevilla acogió con gran éxito la Campaña 'Por una Universidad Enamorada', organizada con motivo del Día Europeo de la Salud Sexual y que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en la Facultad de Comunicación.

La campaña es una de las acciones del convenio de colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla, para promocionar la salud entre la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de la misma ha sido fomentar el conocimiento de los diferentes sentidos en las relaciones interpersonales como fuente de salud y bienestar, promoviendo prácticas sexuales saludables. La actividad tuvo una participación de 94 personas (56 mujeres y 38 hombres) entre estudiantes, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador.

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios