Buscar
Universidad de Sevilla

Europe Direct Sevilla da comienzo a un Curso de Terminología de la UE en Inglés

08/04/2015
El centro de información Europe Direct Sevilla (Facultad de Derecho, calle Enramadilla, 18) ha dado comienzo este lunes a un curso de terminología de la Unión Europea en inglés, impartido por la profesora de la Universidad de Sevilla Belén Ramírez.

Las clases tendrán lugar del lunes 23 de marzo al miércoles 11 de mayo, en 10 sesiones de dos horas cada una, en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. El curso, gratuito para los inscritos, está organizado por Europe Direct Sevilla y subvencionado por la Red de Información Europea de Andalucía.

La actividad, cuya convalidación por créditos de libre configuración está solicitada (2 LRU o 0,8 ECTS), ha sido recibida con gran acogida entre los 40 participantes, que ocuparon las plazas disponibles a los pocos días de la apertura de la inscripción.

Europe Direct Sevilla recomienda a los usuarios que se suscriban a su boletín y sigan la actividad del centro en su web, europedirectsevilla.us.es, o a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y Google +, para estar al tanto de estas y otras actividades relacionadas con la Unión Europea en Sevilla.

 

Noticias en portada