Espacios de Coworking para las ideas de negocio premiadas en la ETSII

01/02/2017

El director de la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, José Luis Sevillano Ramos, y Miguel Torres García, director del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la US, han entregado a los impulsores de ocho proyectos emprendedores otros tantos espacios en los que poner en marcha sus iniciativas.

En el acto de entrega de los espacios se ha resaltado la importancia de iniciativas de este tipo para propiciar el espíritu emprendedor entre el alumnado de la Universidad de Sevilla, y la clara apuesta que supone por conectar a los alumnos con la realidad profesional y laboral a la que deben enfrentarse al finalizar sus estudios. Durante seis meses, se ponen a disposición de los ocho equipos un espacio en la ETSII, donde también cuentan con asesoramiento especializado de un mentor experto en desarrollo de modelos de negocio y una oferta de formación.

Los proyectos seleccionados que han recibido los espacios son: SRGConsulting, MARLO, Cursos de fotografía en Smartphone, CompoNutri, SportSpot, Gestión y formación, ELENA y Broadesk.

Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento

Andalucía TECH