Escuela Internacional de Posgrado

27/03/2015
Las profesoras de la US María Rosarío Gil y María Villa han tomado posesión como subdirectoras de la Escuela Internacional de Posgrado. Concretamente, María Rosario Gil es subdirectora académica del Máster Universitario conocido como MAES y María Villa es subdirectora académica de Posgrado Oficial.

La Escuela Internacional de Posgrado, dirigida por la profesora Encarnación Mellado, permite impulsar un posgrado de calidad y diferenciador de la US, con un marcado carácter internacional, y siempre dentro de una perspectiva global de la oferta de las enseñanzas. Para la puesta en marcha de este servicio se ha procedido al traslado de todo el personal administrativo de la Unidad de Máster Oficial, que realizaba sus funciones en el Centro Internacional, al Pabellón de México.

Con ello se consolida la sede física de la Escuela en dicho Pabellón, desde donde se proporcionará apoyo administrativo tanto a los títulos de posgrado propio como a los másteres oficiales adscritos a la EIP (antes adscritos al Centro Internacional).