Entrega de diplomas de la cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla

24/09/2014
La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, creada para la promoción de actividades docentes, de investigación y divulgación, ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a las asignaturas “Análisis y Prevención de Riesgos Laborales” optativa de centro para todos los grados de la ETSI, y “Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial” del Máster en Ingeniería Ambiental.

En el acto han intervenido el Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Zambrana Arellano, el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, José Luis Martínez Ramos, así como el Director de la Cátedra y coordinador de las asignaturas, Fernando Vidal Barrero, que ha aprovechado la ocasión para hacer balance el año académico, presentando la Memoria de Actividades 2013/2014 de la cátedra.

Andalucía TECH