Encuentro 'Mairena por la Innovación' del Aula de la Experiencia

03/05/2019
El X Encuentro Provincial del Aula de la Experiencia se ha celebrado el 3 de mayo en Mairena del Aljarafe, lugar de un nuevo impulso económico sostenible

Este evento aúna en una jornada compartir experiencias académicas, de innovación y desarrollo sostenible con contenido académico, lúdico y cultural de todas las sedes que forman parte del Programa Provincial del Aula de la Experiencia.

Abrirán la jornada la Sra. Vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla y el Alcalde de Mairena del Aljarafe acompañado de representantes institucionales de Junta de Andalucía y Diputación Provincial.

Se ha elegido celebrar tal evento en Mairena por ser la capital del Aljarafe, un lugar lleno de posibilidades y que quiere liderar un nuevo impulso económico sostenible. Al evento han asistido 500 alumnos, coordinadores y concejales de Ayuntamientos de toda la provincia.