Encuentro con la Hermandad del Valle

16/11/2016
La Universidad de Sevilla se ha reunido con la Hermandad del Valle en su sede universitaria de la Iglesia de la Anunciación.

Al encuentro han acudido Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la Universidad de Sevilla,  Emilio Piazza, diputado mayor de gobierno; Francisco Javier Molina Piñal de Castilla, diputado de Caridad; Elena Cano, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla; Lucas Maireles, Hermano Mayor; María Isabel López Garrido, consiliaria 1ª; Luis Méndez, director general de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla y Jesús Roldán Grueso, clavero.

El objetivo de este encuentro ha sido afianzar y estrechar los lazos de colaboración institucional, culturales y formativos y promover la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Andalucía TECH