Emprenred, finalista en el ‘Mejor programa de radio’ de los 30 años de EMA RTV

10/12/2014
El programa de radio 'Emprenred', dedicado a la innovación y el emprendimiento, por convenio de la Universidad de Sevilla y la Red de Emisoras Locales de Andalucía (EMA RTV), ha quedado finalista en el apartado “mejor programa de radio”, en la gala de los 30 años de la cadena de emisoras que se celebró en el municipio de Nerva.

Emprenred está realizado por alumnos de la Facultad de Comunicación de Sevilla, dirigido por la alumna de periodismo Gracia Elena, y bajo la dirección docente del investigador Fernando Segundo. Es una iniciativa de los Grupos de Investigación 'Géneros Audiovisuales e imágenes' y de 'Finanzas y Turismo', a través de los profesores Pastora Moreno, Félix Jiménez e Ismael Santiago.

El programa cuenta con el blog www.radioemprenred.com, que amplia los contenidos del programa y enlaza y conecta a los emprendedores con las posibilidades de generación de empleo y nuevas actividades empresariales. Se responsabiliza la alumna Nuria Sánchez y cuenta con un Comité Académico que encabeza el profesor Manuel Angel Vázquez Medel.

Andalucía TECH