Buscar
Universidad de Sevilla

Elecciones a Rector de la Universidad de Sevilla

16/12/2015
Las elecciones a Rector en la Universidad de Sevilla se celebran el jueves 17 de diciembre en una sesión de Claustro con la concurrencia de tres candidatos, los catedráticos de Química Inorgánica Adela Muñoz y Miguel Ángel Castro y el catedrático de Farmacia y Tecnología Farmacéutica Antonio Rabasco.

La campaña electoral y el período de voto anticipado finalizaron en la jornada del martes y el jueves los claustrales podrán ejercer su derecho al voto en el Claustro sesión abierta de 10.00 a 14.00 horas. Inmediatamente después se procederá al recuento de votos y si alguno de los candidatos obtiene más de la mitad de los votos válidos emitidos se procederá a la proclamación provisional del Rector electo.

 

En el caso de que ningún candidato consiga el resultado necesario, se procederá a una segunda votación, el 22 de diciembre, en la que solo podrán concurrir los dos candidatos con mayor número de votos. En la segunda vuelta se proclama Rector el candidato que obtenga más votos. 

 

La Universidad de Sevilla retransmitirá el recuento de votos en en la Televisión Online de la Universidad de Sevilla TVUS http://tv.us.es/ 

 

Toda la información sobre las elecciones puede consultarse en http://www.us.es/elecciones.

 

 

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada