Buscar
Universidad de Sevilla

El SEPRUS recibe uno de los Galardones a la Integración de la Seguridad y la Salud de la UPF

30/04/2019
El servicio ha sido premiado por su colaboración con la universidad en la creación, promoción y divulgación de la cultura preventiva

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla (SEPRUS) ha sido reconocido en la I edición de los Galardones de la Universidad Pompeu Fabra a la Integración de la Seguridad y la Salud en la Actividad Universitaria. Junto a los servicios de otras seis universidades españolas, ha sido premiado en la modalidad de ‘Contribución a la implementación de la prevención de riesgos laborales en el sistema general de la universidad’, por haber colaborado en la creación, promoción y divulgación de la cultura preventiva.

Los galardones se entregaron en una ceremonia celebrada el pasado 29 de abril en el Campus de la Mar de la Universidad Pompeu Fabra. El acto se realizó coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, celebrado cada 28 de abril a iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo para promover la prevención de los accidentes en el trabajo y las enfermedades profesionales.

El SEPRUS, integrado en el Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios, tiene como objetivo promover la seguridad y la salud de los trabajadores de la US mediante la eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo, la vigilancia de la salud, la información, formación, consulta y participación de los trabajadores en materia preventiva.

Fuente: 
SEPRUS, UPF

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS