El Rey Felipe VI entrega los Premios Maestranza a los mejores expedientes académicos

12/06/2015
El Rey Felipe VI ha presidido la entrega de los Premios Real Maestranza de Caballería a los mejores expedientes académicos del curso 2013-2014. En el acto también se han entregado los premios a los triunfadores de la temporada taurina Feria de Abril 2014.

En el acto han estado presentes el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea Llorente.

En los documentos adjuntos puede consultar el discurso del rector y el listado de premiados.

Imágenes de la noticia.