El rector recibe uno de los 'Claveles de la prensa'

07/05/2014
El rector de la US, Antonio Ramírez de Arellano, ha recibido uno de los 'Claveles de la Prensa' 2014 otorgados por la centenaria Asociación de la Prensa de Sevilla con motivo de la Feria de Abril. Este galardón, instaurado en 1998, reconoce el trabajo y la trayectoria profesional de personalidades vinculadas a la ciudad de Sevilla.

Antonio Ramírez de Arellano es licenciado en Economía y doctor en Física por la Universidad de Sevilla, en la actualidad es catedrático de Física de la Materia Condensada en la Facultad de Física. Autor de más de 150 publicaciones científicas nacionales e internacionales, ha participado como investigador en más de 30 proyectos y contratos de investigación básica e industrial, nacionales e internacionales, dirigiendo 14 de ellos siendo, además, autor de cuatro patentes. Ramírez de Arellano recibió el Diploma de Excelencia Docente de la Universidad de Sevilla.

En esta edición han recibido también los 'Claveles de la Prensa' el rector de la UPO, Vicente Guzmán, y la bailora Isabel Bayón. Numerosas autoridades, entre ellas la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, asistieron a la entrega de estos galardones.