El Proyecto 'Contigo - Somos Capaces' celebra el Día de la Mujer

01/03/2017
Con motivo de la celebración, el 8 de Marzo, del Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, dependiente del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, organiza una campaña de divulgación y sensibilización en la Facultad de Ciencias de la Educación, destacando el papel de la mujer con discapacidad en la vida universitaria y en nuestra sociedad.

Esta iniciativa, bajo el lema 'La US por la Igualdad y por la Sororidad',  quiere hacer patente esta situación y acercar a la Comunidad Universitaria una realidad aún manifiesta en nuestra sociedad con la finalidad de conseguir la igualdad y no discriminación también en el caso de las mujeres con discapacidad y conmemorar este día.

Para ello, se ha organizado una serie de actividades lúdicas y participativas en la Facultad de Ciencias de la Educación, tales como Pasapalabra, Tótem, un eje cronológico con las fechas más relevantes e hitos, entre otras.

El evento tendrá lugar el día 8 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Para más información: http://sacu.us.es/jornadas-jornsacu

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios