El Proyecto Aura recibe el reconocimiento en materia de investigación de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

27/07/2016
El Proyecto Aura, formado por profesores y estudiantes de la Universidad y que participó recientemente en Solar Decathlon Latinoamérica y Caribe, ha recibido el Premio Nacional de Investigación de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo celebrada en Granada.

Este proyecto de la Universidad de Sevilla logró auparse al podio de la competición de casas solares más importante del mundo, además de recibir el reconocimiento del Ayuntamiento de nuestra ciudad. La XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo reunió en la ciudad de Granada las últimas y más innovadoras propuestas de los jóvenes arquitectos nacionales, y premió a los proyectos más punteros del territorio nacional.

Proyecto Aura/Bienal de Arquitectura y Urbanismo

Andalucía TECH