El profesor de Berkeley Bob Buchanan visita la US

07/11/2014
El profesor e investigador de la Universidad de California en Berkeley (UCB) Bob Buchanan ha visitado la Universidad de Sevilla gracias a las ayudas de movilidad convocadas por el Vicerrectorado de Internacionalización de la US.

Concretamente, el profesor Buchanan ha mantenido un encuentro con los estudiantes de la Facultad de Biología, ya que él pertenece en la UCB al área Plan & Microbial Biology. Durante su estancia en Sevilla también ha impartido un seminario en la sede del cicCartuja.

Esta visita, coordinada por el profesor de la US Francisco Javier Cejudo (Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular) es la segunda de un investigador de la UCB dentro del memorándum de entendimiento entre la institución estadounidense y los Campus de Excelencia Internacional A-Tech,  y VLC/Campus.

Imagen de la noticia.

Andalucía TECH