El profesor Alan B. Krueger en la US

06/03/2017
El profesor Alan B. Krueger (Universidad de Princenton) ha impartido la conferencia 'The Changing Nature of Work' en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

El Profesor Krueger fue presidente del Consejo de Asesores Económicos del expresidente de los EEUU Barack Obama y miembro de su gabinete de 2011 a 2013. También fue subsecretario de Política Económica y economista jefe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos al final de la crisis financiera en 2009-10, y economista jefe en el Departamento de Trabajo de EEUU en 1994-95. Asimismo, es el director fundador de la Universidad de Princeton Survey Research Center.

Muchos profesores y estudiantes se han desplazado hasta el el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para disfrutar de la ponencia del profesor Krueger y han participado en el debate posterior.

Conferencia 'The Changing Nature of Work', de Alan B. Krueger

Andalucía TECH