El presidente del Sevilla FC clausura el Máster en Periodismo Deportivo

10/06/2015
El presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, ha sido el encargado de clausurar el curso 2014-2015 del Máster Propio en Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla.

El máximo mandatario sevillista ha impartido una conferencia ante los alumnos del Máster, y les ha entregado el título acreditativo. El acto de clausura, celebrado en el Salón de Grados de la Facutlad de Comunicación, ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación, Manuel García León, de la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Elena Cano, de la decana del centro, María del Mar Ramírez Alvarado, y del profesor de la US y director del Máster, Juan Luis Manfredi.

Más información del Máster en: http://www.cfp.us.es/cursos/mu/periodismo-deportivo/4386/.

Andalucía TECH