El Máster de Implantología Oral, en los primeros puestos del ranking de El Mundo

24/06/2015
El Máster de Implantología Oral, dirigido por el profesor Eugenio Velasco Ortega, entre los cinco mejores Másteres en el área de Odontología según el ranking del periódico El Mundo.

El Máster de Implantología Oral de la Universidad de Sevilla, que dirige el profesor Eugenio Velasco Ortega, aparece por séptimo año consecutivo entre los cinco mejores del ranking del periódico El Mundo en el área de Odontología.

Este ranking establece los mejores 250 Másteres de España. El Máster de Implantología Oral impartirá su 11ª convocatoria en el curso académico 2015-2016. Alumnos de más de 25 nacionalidades diferentes se han formado gracias a este curso de posgrado que representa la excelencia en la formación posgraduada universitaria.