El Instituto de Idiomas, acreditado para realizar exámenes CertAcles de alemán, francés, inglés e italiano

01/02/2017
El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha sido acreditado para la realización de los exámenes CertAcles 2017-2018 de los siguientes idiomas y niveles: Alemán B1, Alemán B2, Francés B1, Francés B2, Inglés B2, Italiano B1 e Italiano B2.

Los exámenes que tienen el sello CertAcles están reconocidos por CercleS. Acles forma parte de CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), confederación de asociaciones independientes de centros de enseñanza de lenguas que fue constituida en Estrasburgo en 1991 y de la que actualmente forman parte 22 países europeos.

CercleS reúne unos 290 Centros, Departamentos, Institutos, Facultades o Escuelas de Educación Superior, cuya responsabilidad principal es la enseñanza de lenguas. Cuenta con varios miles de miembros entre académicos, administrativos y personal técnico, y en sus centros aprenden idiomas unos 250.000 estudiantes. CercleS está comprometida con los más altos estándares posibles en la enseñanza de idiomas y la investigación.

Instituto de Idiomas / Acles