El Hernando Colón, en las Jornadas Nacionales de Colegios Mayores

09/02/2016
La dirección del Colegio Mayor Hernando Colón ha asistido, junto a otros equipos directivos de 70 Colegios Universitarios de toda España, a las XXXVIII Jornadas Nacionales de Colegios Mayores, que ha tenido lugar en Zaragoza.

El tema principal ha sido la comunicación interna y el marketing estratégico, alrededor del que se han intercambiado experiencias y donde cada año se prioriza la importancia de potenciar la marca "Colegios Mayores" y los elementos diferenciadores de estos. Se ha creado, además, una Comisión, liderada por Antonio Navajas, director del CM Hernando Colón, para conseguir de las distintas Universidades el reconocimiento de las competencias transversales adquiridas por los colegiales durante sus años de pertenencia a los Colegios Mayores.

Más información e imágenes en la web del Colegio: http://cmhernandocolon.us.es/colegio/actividad/82.

Colegio Mayor Hernando Colón