Buscar
Universidad de Sevilla

El equipo Aura representará a la US en las ediciones europea y americana de Solar Decathlon

20/12/2017

El equipo Aura de la Universidad de Sevilla ha sido designado para participar en la próxima convocatoria de Solar Decathlon Europa, que tendrá lugar en Szentendre (Hungría) en el verano de 2019 y se dedicará a la rehabilitación urbana y patrimonial. Además, el equipo también ha sido seleccionado para la fase final del Solar Decathlon Latin America and Caribbean, en el que 15 grupos competirán en Cali (Colombia) durante el mes de diciembre de 2019 bajo el lema ‘Casa para todos’.

Solar Decathlon es la competición de arquitectura sostenible con mayor prestigio internacional en la que participan Escuelas Técnicas y Universidades en colaboración con instituciones y empresas privadas. Durante más de un año, los participantes trabajarán en el diseño y construcción de viviendas sostenibles. Después de un trabajo de diseño y planificación, ambas fases finales servirán para que el equipo pueda llevar a la práctica su propuesta.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
equipo Aura de la Universidad de Sevilla ha sido designado para participar en la próxima convocatoria de Solar Decathlon Europa, que tendrá lugar en Szentendre (Hungría) en el verano de 2019 y se dedicará a la rehabilitación urbana y patrimonial. Además, el equipo también ha sido seleccionado para la fase final del

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS