El Colegio Mayor Hernando Colón celebra el acto de clausura del curso 2014-2015

03/06/2015
El Colegio Mayor Hernando Colón celebró el pasado viernes, 29 de mayo, el acto de clausura correspondiente al curso 2014-2015.

En dicho acto se entregaron reconocimientos a varios miembros del personal del Colegio Mayor, los botones de Oro a los colegiales que finalizaban sus estudios durante su estancia en el Mayor, y repasó la memoria de las actividades del Consejo Colegial por parte de su presidente.

El evento académico, presidido por el Rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano López, la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Elena Cano Bazaga y por el director del Mayor Antonio Navajas Jiménez, concluyó con un concierto a cargo de un grupo de colegiales del Colegio Mayor Hernando Colón. A la finalización del mismo, se ofreció un ágape a todos los asistentes en los jardines del Mayor.

Para más información: http://cmhernandocolon.us.es/colegio/actividad/57