El Claustro no aprueba la enmienda al proyecto de reforma del Estatuto para el acompasamiento de los mandatos

19/12/2016
El Claustro de la Universidad de Sevilla ha celebrado una sesión ordinaria para que los miembros votaran la enmienda al Proyecto de Reforma del Estatuto de la Universidad de Sevilla, que ha obtenido el respaldo de 108 claustrales, por lo que no se aprueba al no conseguir los 135 votos necesarios.

Tanto la enmienda como el citado Proyecto defienden el acompasamiento de los mandatos del Rector y el Claustro y se presentaron y debatieron en una sesión de Claustro celebrada el pasado jueves.

Los claustrales han podido votar la enmienda a través del voto anticipado los días 15 y 16, y en la jornada de hoy hasta las 18.00 horas.  Por su parte, el Proyecto de Reforma del Estatuto de la US se votará el próximo 22 de diciembre y el voto anticipado se podrá ejercer los días 20 y 21 de diciembre.  La Mesa del Claustro anima a la participación el próximo día 22 para conseguir el acompasamiento de los mandatos del Claustro Universitario y del Rector.