El Claustro debate el Informe de Gobierno 2013-2014

10/11/2014
El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ha presentado en el Claustro su Informe de Gobierno correspondiente al curso 2013-2014, en el que esbozó las estrategias dirigidas a la consolidación de la oferta académica y la calidad de la docencia.

Asimismo, resaltó el fortalecimiento de la investigación y su proyección internacional, el mantenimiento y promoción de la plantilla y el esfuerzo de la US por preservar la igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los estudios.

El Informe de Gobierno también recoge las principales actuaciones que se han realizado en relación a las acciones y proyectos de gobierno que vertebran la política académica en la Universidad de Sevilla: protagonismo en el mundo del conocimiento; comunidad de personas y colectivos; Campus de Excelencia; objetivos y recursos transversales y responsabilidad social: http://servicio.us.es/secgral/sites/default/files/Informe%20de%20Gobierno%202014%20al%20Claustro%20Universitario.pdf

Tras la presentación del Informe, los claustrales han debatido las cuestiones que les han suscitado más interés. Este documento tiene que ser votado por los miembros del Claustro Universitario, para lo que se ha convocado una sesión abierta el próximo miércoles de 10.00 a 18.00 horas, en el Paraninfo de la US.

No obstante, los claustrales pueden utilizar el voto anticipado durante la jornada de este lunes (en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo) y el martes (en el Rectorado).

Andalucía TECH