El Claustro de la US vota el Proyecto de Reforma del Estatuto el 30 de mayo

23/05/2016
El Claustro de la Universidad de Sevilla ha celebrado una sesión ordinaria en la que se ha presentado y debatido el Proyecto de Reforma del Estatuto de la US. Se ha convocado una sesión del Claustro para la votación del citado Proyecto el próximo lunes, 30 de mayo.

Esta propuesta, que consiste en modificar dos artículos del actual Estatuto, fue presentada a iniciativa de 90 claustrales, sin que se hayan presentado enmiendas en el plazo establecido.

Tras la presentación y el posterior debate del Proyecto de Reforma del Estatuto se abre un período de voto anticipado, fijado para los días 24 y 25 de mayo. El lunes 30 de mayo se ha convocado una sesión de Claustro con un único punto en el orden del día: votación del Proyecto de Reforma del Estatuto.

El resultado se dará a conocer tras el recuento de votos: http://servicio.us.es/secgral/.