El Claustro de la US aprueba el Informe de Gobierno con un 73% de votos emitidos favorables

12/11/2014
El Claustro de la Universidad de Sevilla ha aprobado con 148 votos a favor el Informe de Gobierno del curso académico 2013-2014, presentado por el rector, Antonio Ramírez de Arellano, ante los claustrales en la sesión celebrada el pasado lunes

Los miembros del máximo órgano de representación de la US han emitido 148 votos favorables, 41 en contra y 14 en blanco. El total de los votos emitidos ha sido de 203, lo que se traduce en un  75,46% de participación.

De este modo, la gestión del Rector de la Universidad de Sevilla cuenta con el respaldo del 73% de los votos emitidos. Los claustrales han podido ejercer su derecho al voto desde el pasado lunes hasta las 18.00 horas de hoy.

El Rector presentó en el Claustro su Informe de Gobierno correspondiente al curso 2013-2014, en el que esbozó las estrategias dirigidas a la consolidación de la oferta académica y la calidad de la docencia.

Asimismo, resaltó el fortalecimiento de la investigación y su proyección internacional, el mantenimiento y promoción de la plantilla y el esfuerzo de la Universidad de Sevilla por preservar la igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los estudios.

El Informe de Gobierno también recoge las principales actuaciones que se han realizado en relación a las acciones y proyectos de gobierno que vertebran la política académica en la Universidad de Sevilla: protagonismo en el mundo del conocimiento; comunidad de personas y colectivos; Campus de Excelencia; objetivos y recursos transversales y responsabilidad social.

Enlace al Informe: http://servicio.us.es/secgral/sites/default/files/Informe%20de%20Gobierno%202014%20al%20Claustro%20Universitario.pdf

Andalucía TECH