Buscar
Universidad de Sevilla

El Claustro de la Universidad de Sevilla debate el Informe de Gobierno del año académico

11/01/2017
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha presentado este pasado martes en el Claustro su Informe de Gobierno correspondiente al año académico, en el que ha realizado un resumen de las principales actuaciones llevadas a cabo en este periodo y ha esbozado las estrategias que marcarán el actual curso académico.

En este contexto, el rector ha resaltado el fortalecimiento de la investigación y su proyección internacional, así como el esfuerzo de la US por preservar la igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los estudios.

El Informe de Gobierno también recoge las principales actuaciones que se han realizado en relación a las acciones y proyectos de gobierno que vertebran la política académica en la Universidad de Sevilla y siguiendo la estructura del Programa de Gobierno del Rector, en cuanto a las funciones, las personas y los instrumentos.

Tras la presentación del Informe, los claustrales han debatido las cuestiones que les han suscitado más interés y, según se recoge en el artículo 11 del Estatuto de la US, es competencia de ellos aprobar el Informe anual de gobierno. Para ello, se ha convocado otra sesión de Claustro el próximo viernes 13 de enero, si bien se puede ejercer el voto anticipado los días 10, 11 y 12 de enero.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH