El Aula de la Experiencia reúne sus once sedes de la provincia en una Jornada de Integración

19/02/2016
El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla ha celebrado en el Campus de Pirotecnia la Jornada de Integración de las Sedes Provinciales 2015/2016, en la que ha reunido a las once sedes que el Aula tiene repartidas en la provincia de Sevilla.

La inauguración ha estado presidida por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quien considera al Aula de la Experiencia como “el centro número 26 de la Universidad de Sevilla”. Además, ha destacado que sus alumnos “son plenamente universitarios para nosotros dada la intensidad con la que viven sus estudios”.

En el acto ha estado acompañado por la secretaria general de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez Daza; la directora general del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Mercedes Méndez Zubiria; la directora del Aula de la Experiencia, Rosa Ávila Ruiz; la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Elena Cano; y la vicerrectora de Ordenación Académica, Cristina Yanes.

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla mantiene unos buenos datos de matriculación al contar este año con un total de 1.997 alumnos y dos nuevas sedes provinciales, una en Espartinas y otra en La Rinconada.

En total, el Aula está repartida en once sedes provinciales: Mairena del Aljarafe, Estepa, Los Palacios y Villafranca, Espartinas, Carmona, Osuna, Morón de la Frontera, Cazalla de la Sierra, Utrera, La Rinconada y Écija.

Jornada de Integración de las Sedes Provinciales del Aula de la Experiencia 2015/2016

Andalucía TECH