Descarga la app de los comedores universitarios y conoce la alimentación más saludable de la US

08/02/2017
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla quieren hacer partícipe a la comunidad universitaria de la app 'Comedores Universitarios', diseñada para dar a conocer los seis comedores universitarios con los que cuenta la Universidad de Sevilla y sus diferentes ofertas alimentarias.

Dicha aplicación permite encontrar, de manera ágil y rápida, los platos que componen el menú semanal. Además, muestra un mensaje promocional cada mes sobre hábitos de vida saludables.

En la aplicación se puede encontrar:

•    El mensaje saludable del mes.
•    Una relación de todos los comedores universitarios con información de contacto de los mismos.
•    Consulta de ubicación: mapa de Google con la georreferenciación del comedor seleccionado.
•    Menú diario, menú saludable y precios.

La aplicación puede ser descargada accediendo al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.us.comedores&hl=es

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios