De la clase a la cuenta, Premio Andalucía Joven de comunicación

15/12/2014
De la clase a la cuenta, una experiencia formativa pionera de la Facultad de Comunicación, será distinguida el próximo 19 de diciembre con el Premio Andalucía Joven del Instituto Andaluz de la Juventud.

En esta iniciativa, los alumnos de comunicación viven su primer encuentro con un cliente real sin ánimo de lucro para el que trabajan, organizados como pequeñas agencias, para ofrecerles su mejor consejo. Los estudiantes siguen un proceso teórico y práctico que les acerca a la cotidianidad de la profesión publicitaria y les capacita para la cambiante vida profesional.

De la clase a la cuenta, tras 20 ediciones, ha comenzado este curso su internacionalización con la primera edición en la Faculdade de Arquitetura, Artes e Comunicaçãode la Universidade Estadual Paulista (UNESP, Brasil): Da clase ao mercado.

En la ceremonia, que se celebrará en el Palacio de San Telmo, hará entrega del Premio la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Asistirán los estudiantes participantes en la edición 20 así como una representación institucional de la Facultad y el Departamento de Comunicación.

De la clase a la cuenta

Andalucía TECH