Buscar
Universidad de Sevilla

De la clase a la cuenta celebra su primera Gala internacional en Brasil

27/01/2015
La primera edición brasileña de 'De la Clase a la Cuenta, Da classeao mercado' llega a su fin en una gala en la que las agencias finalistas, Aurus y Pastifici, presentarán su trabajo ante un jurado profesional.

De la clase a la cuenta es, tras 20 ediciones en la Universidad de Sevilla y la primera en la Universidade Estadual Paulista (São Paolo), una experiencia docente de carácter internacional promovida por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, en la que los estudiantes de las universidades participantes viven su primer encuentro con un cliente real para el que trabajan organizados como pequeñas agencias de comunicación.

 

Reconocida  por el Instituto Andaluz de la Juventud el pasado 19 de diciembre con el Premio Andalucía Joven 2014 y galardonada con el Premio Bandera de Andalucía en 2013, Da classeao mercado celebrará el próximo 29 de enero a las 19.00 hora brasileña, 22.00 horas española, su primera edición en una gala en la que las agencias finalistas presentarán su trabajo ante un jurado profesional. El jurado está formado por profesionales y representantes institucionales del sector en Brasil, presididos por el prestigioso diseñador Milton Nakata y con la presencia de la profesora de la Facultad de Comunicación de Sevilla, Ana Cortijo, creadora de la actividad y la profesora de la UNESP Célia Retz, coordinadora Da clase ao mercado. La cuenta estará representada por Regina Maia, Directora de Comunicación de RAÏZEN.

 

El evento, que tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, Artes y Comunicación (FAAC) de la Universidade Estadual Paulista (UNESP), São Paulo, contará con actuaciones musicales y  espectáculos, además de las presentaciones de las campañas realizadas por las dos agencias finalistas: AurusCriaçao y Pastifici .Los estudiantes participantes de esta primera edición han trabajado durante más de tres meses para ofrecer su mejor consejo a Raizen, joinventure creada a partir de Shell y Cosan. Raízenes la empresa líder en el sector de los biocombustibles en Brasil.

 

Los asistentes a la gala podrán votar por su agencia favorita desde la web. Mientras tanto, los alumnos de la edición española De la Clase a la Cuenta, continúan trabajando para presentar a Coca Cola sus propuestas en la gala que tendrá lugar en Sevilla el próximo mes de marzo.

 

Puedes seguir en directo la gala de Da classeao mercado y votar por tu agencia favorita en: http://www.delaclasealacuenta.com / http://www.daclasseaomercado.com

Jueves 29 de enero a las 22.00 horas (hora española)

info@delaclasealacuenta.com/ prensa@delaclasealacuenta.com

 

Fuente: 
De la clase a la cuenta

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH