Da comienzo el Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento

09/03/2016
La Facultad de Comunicación acoge hasta el próximo viernes el I Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento, en el que reúne a investigadores nacionales e internacionales bajo el lema 'Comunicracia y desarrollo social'.

Algunas de las áreas de trabajo e investigación propuestas en el congreso son: “La Comunicación Institucional como factor de desarrollo social”, “Alfabetización mediática y Educomunicación en el contexto de la comunicracia”, “El ejercicio del periodismo en la sociedad de la información”, “Periodismo narrativo y nuevos escenarios de comunicación”, “Tendencias de investigación en comunicación”, “Análisis del discurso mediático”, “Comunicación de las culturas y culturas de la comunicación”, “La representación de la catástrofe en los medios de comunicación”, “Profesionales del periodismo ante el derecho a la comunicación de la ciudadanía”, “Mercado, comunicación y estructuras de poder”, “Comunicación, Periodismo y Género” o “Periodismo en los entornos digitales”.

Más información en la web de la Facultad de Comunicación.

Facultad de Comunicación

Andalucía TECH