Cristobal Casanueva, nuevo decano de la Facultad de Turismo y Finanzas

18/11/2016
El profesor de la Universidad de Sevilla Cristobal Casanueva Rocha, del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados, ha tomado posesión como decano de la Facultad de Turismo y Finanzas.

En su carrera de gestión ha ocupado diversos puestos en la dirección del centro y actualmente  venía desempeñando funciones de Inspector Docente. Su carrera investigadora está centrada  en estrategia, en cooperación, en redes de empresas y personas y en el sector turístico. Ha publicado artículos en las revistas más importantes de turismo como Tourism Management y en revistas de Management y de Business como Journal of Management Studies. Participa en un grupo estable de investigación de alto nivel en organización de empresas (GIRCO) que ha obtenido varios proyectos competitivos consecutivos.