Centro de Prensa

Mostrando 1 - 10 de 1767
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra #comcorto, la 20ª edición gala de cortometrajes y documentales del Distrito Único Andaluz.
23/03/2017
Cerca de 150 deportistas han llenado en la tarde del pasado martes 21 de marzo el Rectorado de la Universidad de Sevilla. La decimocuarta edición de la Vuelta al Rectorado se ha celebrado con gran éxito de participación y con algunos récords de centros superados. La mejor marca femenina fue de un 1 minuto y 51 segundos, a un solo segundo de batir el récord absoluto, mientras que el listón masculino se quedó en 1 minuto y 36 segundos, 6 por encima de la marca que actualmente ostenta el atleta olímpico Kevin López.
22/03/2017
Esta acción se enmarca en el Plan Integral de Fomento de la Lectoescritura, coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales
22/03/2017
El mensaje saludable de marzo del SACU se centra en los problemas de salud que puede acarrear la ingesta de azúcares a partir de alimentos que, en principio, desconocemos su composición.
22/03/2017
Este proyecto se realiza en colaboración con la de la Consejería de Igualdad y Políticas sociales de la Junta de Andalucía.