Convocados los II Reconocimientos en Materia de Prevención de Riesgos Laborales

30/03/2016
La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), ha considerado convocar los II Reconocimientos en Materia de Prevención de Riesgos Laborales, que premian las distintas actuaciones que en materia preventiva desarrollan los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria. También tiene en consideración los agentes externos que colaboran con la Universidad de Sevilla y cómo contribuyen a la creación y consolidación de una verdadera cultura de la prevención.

La presentación de candidaturas a los reconocimientos podrá hacerse por los propios aspirantes, o por cualquier persona o entidad, así como por el SEPRUS. La solicitud a cada modalidad deberá presentarse por correo electrónico a la dirección seprus@us.es o por registro de la Universidad de Sevil a, según modelo SPRL-US. La fecha de presentación de candidatura estará abierta hasta el próximo día 8 abril.

La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el día 28 de abril, en conmemoración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Puede consultar el tríptico a continuación y descargar modelo de participación en el archivo adjunto.

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Andalucía TECH