Constituidos los primeros reconocimientos a la prevención de riesgos laborales en 10 modalidades

15/04/2015
La Universidad de Sevilla, a través de la Delegación del Rector para la prevención de riesgos laborales y de su Servicio de prevención de riesgos laborales (SEPRUS), ha considerado crear los primeros reconocimientos en materia de prevención de riesgos laborales en las distintas actuaciones que en materia preventiva desarrollan los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria, así como a aquellos agentes externos que colaboran con la Universidad de Sevilla y que contribuyen a la creación y consolidación de una verdadera cultura de la prevención de riesgos laborales.

La presentación de candidaturas a los reconocimientos podrá hacerse por los propios aspirantes, o por cualquier persona o entidad, así como por el SEPRUS. La solicitud a cada modalidad deberá presentarse por correo electrónico a la dirección seprus@us.es, o por registro de la Universidad de Sevilla, según modelo RPRL-US. La presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 18 de abril.

Más información en el adjunto.

Archivos relacionados: