Congreso Internacional 'Vivienda, préstamo y ejecución'

24/09/2015
El Paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido la inauguración del Congreso Internacional 'Vivienda, préstamo y ejecución', un encuentro en el que expertos de diversas universidades europeas debaten principalmente alrededor de dos ejes temáticos: el contenido financiero de los préstamos hipotecarios que las entidades bancarias conceden y los aspectos sustantivos de los procesos de ejecución forzosa y la subasta, el concurso de acreedores y sus carencias.

En el acto de inauguración han estado presentes la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Elena Cano; la secretaria general de vivienda de la Junta de Andalucía, Catalina Madueño; el codirector del Congreso y catedrático de la US, Manuel Espejo Lerdo de Tejada; el director de la Dirección General de los Registros y del Notariado, Francisco Javier Gómez Gálligo; y el catedrático de Derecho Civil de la US Francisco Capilla Roncero.

El programa está disponible en el siguiente enlace: http://comunicacion.us.es/node/2370

Descargar imagen de la noticia.

Andalucía TECH