Comunicado de Miguel Ángel Castro, rector en funciones de la Universidad

19/06/2015
El rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha remitido el siguiente comunicado a toda la comunidad universitaria de la US.

"Es para mí un honor asumir la responsabilidad de dirigir la Universidad de Sevilla como Rector en funciones durante este periodo transitorio que desembocará en la celebración de elecciones a Rector. Afronto esta etapa con el objetivo de garantizar el servicio público que prestamos a la sociedad y la colaboración entre todos los sectores que integran nuestra comunidad universitaria.

Deseo transmitir a todos un mensaje de normalidad institucional y de confianza plena en el funcionamiento de los mecanismos previstos en nuestras normas estatutarias.

Así, conforme a nuestro Estatuto y reglamentos, he convocado a la Mesa del Claustro para que delibere sobre las cuestiones pendientes y analice el calendario para la celebración de las elecciones a Rector de la Universidad de Sevilla".