Certificación del Sistema de Garantía de Calidad de Centro (SGCC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

03/04/2019

Tras la participación en el Programa Piloto IMPLANTA de Certificación de los Sistemas de Garantía de Calidad implantados en los centros de las Universidades Andaluzas, llevado a cabo por la Dirección de Evaluación y Acreditación - perteneciente a la Agencia Andaluza del Conocimiento -, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha obtenido, con fecha 12 de marzo de 2019, la Certificación del Sistema de Garantía de Calidad de Centro (SGCC) implantado en la misma, lo que supone el cumplimiento de dicho requisito previo para obtener la acreditación institucional, regulada por el RD 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios.

Vicerrectorado de Ordenación Académica