Celebrado el II Seminario de Aikido US

25/05/2016
Los pasados días 21 y 22 de mayo se celebró el II Seminario de Aikido Universidad de Sevilla, impartido en el gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Este seminario, organizado por la Sección A del Departamento de Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación, en colaboración con la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados y el Club Aikido Shojiki, culmina,de manera cualitativa, la formación recibida por nuestro alumnado en relación a la asignatura Fundamentos de los Deportes de Combate y su Enseñanza.

Al evento asistió profesorado del más alto nivel nacional e internacional,lo cual aportó un gran plus de calidad a los contenidos impartidos y hacen, del Club de Judo, dependiente del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, un referente en la organización de este tipo de formación.