Celebradas las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud

08/10/2017
El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla ha organizado las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, en la que han participado ponentes que lideran la investigación Internacional en Enfermería. ∑

Entre los participantes se encontraba el decano del King’s College de la Universidad de Londres y la decana de Enfermería de la Universidad de Plymouth, así como el director general del Instituto de Salud Carlos II.

En el marco de las Jornadas también se han presentado diferentes resultados de estudios y trabajos, entre los que han destacado la comunicación del director del Plan en colaboración con Luis Salvador, de la Universidad de Camberra (Australia), que lleva por título:  “Metodología para el seguimiento de la implementación del Plan Andaluz de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia". En éste participan un amplio elenco de colaboradores y responsables de nueve consejerías. El objetivo del trabajo es potenciar el desarrollo de las políticas destinadas a las personas mayores y a la personas con discapacidad.

Andalucía TECH