Casi el 72% de los estudiantes examinados en la US supera la PAU en la convocatoria extraordinaria

24/09/2014
El 71,93%% de los estudiantes examinados en la convocatoria extraordinaria ha superado la Prueba de Acceso a la Universidad en la Universidad de Sevilla (Selectividad), un porcentaje muy similar al de la pasada convocatoria extraordinaria de 2013.

En datos absolutos, de los 1.400 estudiantes que se han presentado a la Selectividad en septiembre han conseguido superar la prueba un total de 1.007, mientras que 24 no se han presentado.

El número total de alumnos matriculados en la Universidad de Sevilla en la convocatoria extraordinaria ha sido de 1.424. A continuación se detallan el número de alumnos  según las fases a las que se matricularon y su titulación previa (Bachiller o Técnico Superior).

Consulte los datos en el adjunto.

Archivos relacionados: