Buscar
Universidad de Sevilla

Candidaturas definitivas para las elecciones parciales al Claustro

10/02/2015
Las Secretarías de los Centros disponen de los sobres y papeletas para el voto anticipado, que puede efectuarse desde el día 11 de febrero hasta el día 23 de febrero inclusive.

De acuerdo con el calendario electoral, quedan proclamadas las candidaturas definitivas para las elecciones parciales al Claustro. Las listas de candidatos pueden consultarse: en los tablones de anuncios de los Centros, la del sector A y las del subsector C1; y en los del Rectorado, la del subsector B3. Todas ellas están también disponibles en el portal de esta Universidad: http://www.us.es/elecciones.

 

Las Secretarías de los Centros, así como la Secretaría General de la Universidad, disponen de los sobres y papeletas para el voto anticipado, que puede efectuarse desde el día 11 de febrero hasta el día 23 de febrero inclusive.

 

El voto anticipado podrá ser emitido:

a)    Por los electores pertenecientes al sector A, en el Centro en el que estén censados.
b)    Por los electores pertenecientes al subsector B3, en cualquiera de los Centros incluidos en la Mesa en la que estén censados.
c)    Por los electores pertenecientes al subsector C1, en el Centro en el que estén censados.

 

En cualquier caso, los electores de todos los sectores o subsectores podrán votar anticipadamente en la Secretaría General de la Universidad (Rectorado). Las instrucciones para el voto anticipado pueden consultarse en el espacio de información electoral del portal de la Universidad. En dicho portal se encuentra también la composición de las Mesas electorales, así como otros acuerdos adoptados por la Junta Electoral General en su sesión del pasado día 5 de febrero de 2015.

Fuente: 
Secretaría General

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS