Bodas de plata de la promoción de Química de 1992

28/06/2017
La promoción de la Facultad de Química de 1992 celebró el pasado sábado, 24 de junio, sus bodas de plata.

El acto académico tuvo lugar en el aula magna de la Facultad de Química estando el acto presidido por la decana del centro, Pilar Tejero, y al que asistieron los miembros del equipo decanal de entonces, los profesores Vicente Flores Luque, Manuel Callejón Mochón y Antonio Gil Serrano. Asimismo, intervino en representación de los profesores del centro el catedrático de Bioquímica Antonio Márquez Cabezas.

Por parte de la promoción intervinieron para mostrar su agradecimiento a la Facultad el profesor del Departamento de Química Orgánica José Luis Jiménez Blanco y José María Franco, catedrático de la Universidad de Huelva.

Facultad de Química

Andalucía TECH