Bienvenida a los nuevos estudiantes nacionales e internacionales de la US

27/09/2018
Unos 1.500 estudiantes han participado en una jornada de bienvenida lúdica donde por primera vez han convivido nuevos estudiantes nacionales e internacionales

La Universidad de Sevilla ha organizado por primera vez un acto conjunto para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, tanto nacionales como internacionales. Hasta este curso, la US venía celebrando jornadas de bienvenida para los nuevos alumnos por separado, una para los estudiantes nacionales y otra para los internacionales.

De este modo, los más de 1.500 alumnos que han querido participar en la jornada de bienvenida han disfrutado de diversas actuaciones en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. La US ha organizado esta jornada lúdica con actuaciones de música, baile, teatro etc., de grupos compuestos por estudiantes de la Universidad de Sevilla y ha entregado a los asistentes una mochila de regalo.

Los estudiantes han tenido también la oportunidad de informarse de los múltiples servicios que la US oferta a sus estudiantes y de conocer un poco más en profundidad algunos centros. El rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha participado en esta jornada de bienvenida.