Buscar
Universidad de Sevilla

Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla

21/09/2017
Un curso más, la Universidad de Sevilla da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de primer curso de Grado, en una Jornada que ha tenido lugar en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia. A la Jornada de Bienvenida han asistido más de más de 2.000 estudiantes de nuevo ingreso.

Para complementar las jornadas de acogida, que cada año celebran cada uno de los Centros Universitarios de la Universidad de Sevilla, en este encuentro los nuevos estudiantes han podido conocer todos los servicios que la Universidad les ofrece. Personal especializado ha permanecido en los stands para resolver todas las dudas sobre becas, acreditación de idiomas, dudas académicas, programas de movilidad, carné universitario, representación estudiantil, prácticas en empresas y empleo, actividades culturales y deportivas,  servicios tecnológicos, de asistencia a la comunidad universitaria y de atención al estudiante (CAT).  El Ayuntamiento de Sevilla, también ha facilitado información sobre los servicios que ofrece a los universitarios

La Universidad de Sevilla ha elaborado para esta ocasión un Manual de Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso,publicado en español e inglés, en el que se les orienta sobre los pasos fundamentales para el inicio de su nueva andadura. En los distintos apartados de este Manual se les informa sobre la Institución,la normativa, los pasos para conseguir el UVUS (Usuario virtual de la US), los distintos recursos que ofrece la US como el portal de becas o el portal CAT, la acreditación de idiomas, así como los servicios y actividades en las que puede participar.

A la espera del cierre de matrículas el próximo 4 de octubre, las matriculaciones registradas hasta el momento en la Universidad de Sevilla han ascendido a más de 51.000. 

Manual de Acogida

 

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH