Buscar
Universidad de Sevilla

Alumnos de la US participan en la actividad ‘Cuentos diferentes para sociedades diversas’

03/05/2016
La actividad estaba enmarcada dentro de la asignatura de Expresión Corporal del Grado de Educación Primaria y consistió en la elaboración de una obra de teatro breve dirigida al alumnado de primaria del CEIP Aníbal González.

El pasado 22 de abril el alumnado de 4º Grado de Educación Primaria de la Mención de Educación Física, realizó la actividad ‘Cuentos diferentes para sociedades diversas’ en el CEIP Aníbal González. La actividad, que estaba enmarcada en la asignatura de Expresión corporal, congregó a unos unos 500 alumnos que pudieron disfrutar de 16 obras de teatro repartidas por todo el centro. La actividad, que para los estudiantes de la Universidad de Sevilla formaba parte de los créditos que tienen que cubrir en la asignatura, supuso para el alumnado de primaria una celebración del Día del Libro.

Con este ejercicio los alumnos de la Universidad debían, además de cubrir la finalidad académica, romper estereotipos, mostrar finales alternativos a los cuentos tradicionales y visibilizar la diversidad de género.

Más información en: https://ceipanibalgonzalez.wordpress.com/2016/04/24/microteatro-en-el-co....

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH