Acto de Clausura del Curso 2013-2014 de la ETS de Ingeniería Informática

03/11/2014
La ETS de Ingeniería Informática ha celebrado su Acto de Clausura del Curso Académico 2013-2014 con la entrega de los reconocimientos a los alumnos del centro.

El acto, al que asistieron más de 500 personas entre estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y familiares, estuvo presidido el vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla, Carlos León.

Durante el mismo, se hizo entrega de la Insignia de Plata de la Escuela y la imposición de becas a los más de 150 estudiantes egresados. Además se reconoció la labor de aquellos
estudiantes que han sido galardonados o premiados por otras entidades. Posteriormente se realizó la entrega de los premios a los mejores expedientes de las titulaciones de Ingeniería Informática y los Grados en Ingeniería Informática- Informática de Computadores, Ingeniería Informática – Ingeniería del Software y Ingeniería Informática- Tecnologías informáticas que recayeron en: Pedro José Martínez Rivas, Juan Pedro Domínguez Morales, Nicolás Robayo Moreno y Alberto Martínez Villarán, respectivamente. Asimismo, la Caja de Ingenieros otorgó el premio al mejor expediente, dotado con 1.000 €, a Pedro José Martínez Rivas.

Los Premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera, patrocinados por FIDETIA y dotados con 1.000 € cada uno, fueron para María del Rocío Romero Moreno, Manuel González Villegas, Ramón Garrido Lázaro y José Manuel Aparicio González. Del mismo modo, Everis otorgó el premio al mejor Proyecto Fin de Carrera, dotado también con 1.000 €, a Carlos García Alonso. También se hicieron entrega de los premios del proyecto de innovación Synergia, y a las iniciativas empresariales de la ETSII que fueron para: Level App Studio, Crowdence y Ninja Code Studios.

La parte más emotiva fue el reconocimiento al personal de la escuela que cumplía 25 años de vinculación con la misma, este curso cumplían 25 años los profesores Alfonso Bengoa Díaz, Carlos García Vallejo, José Mariano González Romano, Rafael Romero Aleta,  profesor Carmelo del Valle Sevillano, Juan Carlos Dana Jiménez, Amparo Osuna Lucena, profesor Gabriel Jiménez Moreno, José Ignacio Escudero Fombuena, Isabel María Gómez González, José Luis Sevillano Ramos.

Finalmente se realizó un reconocimiento especial al profesor Jesús Torres Valderrama por su labor como director dela escuela durante los últimos 8 años. Por último Daniel Ortega Trujillo, director comercial del Sector Público de Microsoft y antiguo alumno de la Universidad de Sevilla impartió la conferencia: 'La transformación digital'.

Galería de imágenes del Acto de Clausura.

ETS de Ingeniería Informática